San Isidro
Fue en un pasillo de la villa Uruguay. La joven está internada.
Traslado de uno de los muertos de la masacre de Villa Uruguay. (Gustavo Ortiz) |
Un joven baleó a su ex novia, mató a su suegra y a un vecino y se suicidó en un episodio ocurrido esta mañana en la Villa Uruguay, ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro, en el límite entre Béccar y Victoria. En el lugar, trabajaban esta mañana peritos, policías y un fiscal en la escena de los crímenes, informaron fuentes policiales y judiciales.
Un joven baleó a su ex novia, mató a su suegra y a un vecino y se suicidó en un episodio ocurrido esta mañana en la Villa Uruguay, ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro. (Gustavo Ortiz)
El agresor se llamaría David Rosas, aunque todos en el barrio lo conocían como Chuky. Tenía problemas con las drogas y solía estar armado en el barrio. Muchos allí le tenían miedo, según los testimonios recogidos en el lugar de los hechos.
Fuentes policiales informaron que el ataque se produjo alrededor de las nueve de la mañana de hoy. A esa hora, Chuky mantuvo una discusión con su ex pareja, Verónica Díaz, a quien le disparó en la nuca. La mujer herida fue trasladada al Hospital Central de San Isidro.
Cuando Silvia Fabiana Márquez, de 39 años, madre de la joven herida y un vecino, Matias Nicolás Pavón (de 25 años) intentaron defender a la chica, ambos recibieron impactos de bala y murieron.
Matías Pavón, una de las víctimas de la masacre de Villa Uruguay.
Tras esos disparos, Chuky se habría disparado en la cabeza con un pistola calibre 22, la misma con la que les disparó a sus víctimas. Todo sucedió en un pasillo interno del asentamiento Villa Uruguay.
El pasillo de la villa Uruguay donde David Rosas atacó a su ex novia, a su ex suegra, a un vecino y se suicidó. |
El arma con que David Rosas atacó a su ex novia, a su ex suegra, a un vecino y se suicidó. |
El caso es investigado por el fiscal de San Isidro Patricio Ferrari, quien se encontraba esta mañana en el lugar de los hechos encabezando las primeras diligencias.
Clarin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario