Un nuevo hecho de corrupción de la administración kirchnerista. Hace dos años el gobierno de Cristina Kirchner lanzó un ambicioso plan de asistencia dental que implicaba una millonaria inversión para ayudar a al menos dos millones de personas.
Según detalla el sitio del canal Todo Noticias, nada de eso se cumplió: hoy hay decenas de vehículos frenados en un galpón, con gastos absolutamente descontrolados.
En diciembre de 2014 la ex-presidente lanzó el plan Argentina Sonríe, que suponía una inversión de 127 millones de pesos para hacer 2 millones de prácticas por año. Todo salió mal. Durante el año que funcionó solo se hicieron 11 viajes, 6 a Santa Cruz y el resto a Buenos Aires y Entre Ríos.
Las nuevas autoridades se encontraron a los consultorios móviles parados en un galpón y sin uso. Las contrataciones y los números eran un descontrol: para acondicionar esas unidades se habían gastado más de 223 millones de pesos.
Las responsables eran la nuera de Cristina, María Rocío García , y la madre del Cuervo Larroque. Todo era supervisado por María Belén Cesar Gallardo, la nuera de Julio De Vido.
NEXOFIN.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario